Suspender en vía de regularización y por excepcionalidad, a partir del 23 de mayo de 2023, al 26 de mayo de 2023, las labores académicas y administrativas presenciales en la Ciudad Universitaria San Antonio, de los estudiantes, docentes ordinarios, docentes contratados a tiempo completo y personal administrativo con contrato indeterminado y determinado

Con Resolución Rectoral N° 0408-2023-R-UJCM de fecha 24 de mayo de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Primero.- SUSPENDER, en vía de regularización y por excepcionalidad, a partir del 23 de mayo de 2023, al 26 de mayo de 2023, las labores académicas y administrativas presenciales en la Ciudad Universitaria San Antonio, de los estudiantes, docentes ordinarios, docentes contratados a tiempo completo y personal administrativo con contrato indeterminado y determinado, de la Universidad José Carlos Mariátegui; ello en consideración a los motivos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Artículo Segundo.- DISPONER, en vía de regularización y por excepcionalidad, que durante el periodo de suspensión de las labores académicas y administrativas presenciales en la Ciudad Universitaria San Antonio, de los estudiantes, docentes ordinarios, docentes contratados a tiempo completo y personal administrativo con contrato indeterminado y determinado, de la Universidad José Carlos Mariátegui, aprobado en el artículo precedente, se optará por el Trabajo Virtual en las labores administrativas, y Clases Virtuales en las labores académicas.

Artículo Tercero. – PRECISAR, que los responsables que presenten labores pendientes o tareas que deban realizarse presencialmente con el fin de servir a estudiantes, deberán coordinar con su personal administrativo a efectos de servirlos durante un tiempo prudencial y adecuado.

Artículo Cuarto. – ENCARGAR, a la Oficina de Recursos Humanos, tomar las previsiones del caso para la ejecución de lo dispuesto en los artículos precedentes de la presente Resolución.

Artículo Quinto- ENCARGAR, a la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación, la difusión de la presente resolución, así como su publicación en la página web de esta Casa Superior de Estudios