UJCM REALIZA HOMENAJE POR EL DÍA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO

El día del Docente universitario fue conmemorado en la UJCM, el último Viernes 11 de Julio, con una parrillada ofrecida a los docentes de nuestra Casa Superior de Estudios y una tarde deportiva de confraternidad.

A nombre del señor Rector de las Universidad, el Vicerrector Académico Dr. César Augusto Gamio Oré, saludo a los docentes universitarios por su día y resaltó las cualidades de quienes con su experiencia profesional y académica, forman a los futuros profesionales que el país necesita.

A su turno, la Jefa de la Oficina de Bienestar Universitario Dra. Hilda Guevara Gómez, agradeció la presencia de los docentes universitarios Mariateguinos, al tiempo de instarlos a continuar trabajando en bien del engrandecimiento de la región Moquegua y el país.

El 11 de julio de cada año, se celebra oficialmente el Día del Docente Universitario, ello a través de la resolución N° 234-2009-ANR, de la Asamblea Nacional de Rectores, publicada el 05 de marzo del 2009. La institución oficial de esta significativa fecha se realiza en mérito a la importante labor y función social que realizan los catedráticos universitarios, no solo en la formación de los futuros profesionales, sino también en la construcción del desarrollo del país.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL