UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI LLEVA A CABO LA IX OLIMPIADA UNIVERSITARIA MARIATEGUINA 2014

Contando con la participación de todas las carreras profesionales, la Universidad José Carlos Mariátegui llevará a cabo el día de hoy, Viernes 30 de Mayo, la inauguración de la novena edición de la Olimpiada Universitaria Mariateguina, que este año se realiza en conmemoración de los 25 Años de creación de la Universidad.

A las 4.00 de la tarde se llevará a cabo una Caminata deportiva donde los equipos participantes se desplazarán desde el campus “La Villa”, hasta el Coliseo “Mariano Lino Urquieta”, aquí, a las 6.00 de la tarde se desarrollará la Ceremonia de Inauguración de las IX Olimpiadas Mariateguinas.

Las disciplinas deportivas en competencias son Fútbol (Varones), Futsal (Damas y varones), Vóleibol (Damas) y Básquetbol (damas y varones).

Los objetivos que persiguen estas Olimpiadas Mariateguinas son promover la práctica del deporte y la formación de buenos hábitos para la salud de nuestros estudiantes, así como, promover la integración y confraternidad entre los estudiantes de las diferentes carreras profesionales de la Universidad a través de la práctica del deporte.

En el presente año 2014, la Universidad José Carlos Mariátegui celebra sus Bodas de Plata, 25 años al servicio de la educación superior y el desarrollo de Moquegua y del país, por lo que se ha elaborado un nutrido programa de actividades académicas, culturales, sociales y deportivas, las que se desarrollarán durante todo el año.

Hora de inicio de la caminata: 5:00 PM
Punto de concentración: Campus la Villa
Recorrido: Campus la Villa, Av. 25 de noviembre, Grifo Municipal, Av. Balta, Ovalo del mercado
Punto de llegada: Coliseo Mariano Lino Urquieta