1ER CONGRESO INTERNACIONAL DE INTECULTURALIDAD “DESDE ADENTRO Y DESDE AFUERA”

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrobejo (USAT) en coordinación con la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL) invita al:

1ER CONGRESO INTERNACIONAL DE INTECULTURALIDAD “DESDE ADENTRO Y DESDE AFUERA”

Plataforma que nos ayudará a entender y reflexionar sobre la Interculturalidad como bien preciado para la convivencia social.

El Congreso se realizará en la ciudad de Chiclayo, Perú los días 23,24 y 25 de abril del presente año.

Contará con la participación de importantes conferencistas de universidades como:

México, Guatemala, Costa Rica, Brasil, Ecuador, Colombia, Chile y Perú

Toda la Información relacionada al congreso, podrá encontrarla en el Sitio Web www.oducal.com/index.php/congreso , desde donde podrá tener acceso al formato de inscripción, costos, itinerario, ponentes, hospedajes, entre otros.

Mas información: http://goo.gl/8IwP0o

Asimismo,para cualquier duda o aclaración comunicarse a: dgarcia@usat.edu.pe, cnanfunay@usat.edu.pe

Comunicación e Imágen Institucional