34° Aniversario de la Universidad José Carlos Mariátegui

Hoy 14 de Junio, la Universidad José Carlos Mariátegui, cumple 34 años de vida institucional, fecha importante a resaltar y recordar en su historia como Institución pionera en la Educación Universitaria Superior en la Región Moquegua.

El desarrollo académico alcanzado, ha permitido que sus Estudiantes, Egresados, Graduados y Titulados participen activamente en el desarrollo social y económico de la Región y del País.

Saludamos en esta fecha trascendente, a toda la comunidad universitaria, Autoridades, Docentes, Estudiantes, Egresados, Graduados y Titulados, personal administrativo, de servicios y reiteramos el compromiso e identificación con el logro de nuestros objetivos institucionales.

Dr. Daniel Gustavo Reinoso Rodriguez – Rector