Día no laborable por el Aniversario Institucional de la UJCM, Sede Moquegua e Ilo

Con Resolución Rectoral N° 0423-2023-R-UJCM de fecha 12 de junio de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Primero. – DECLARAR, día no laborable el 14 de junio de 2023, por el Aniversario Institucional de la Universidad José Carlos Mariátegui, Sede Moquegua y Filial Ilo.

Artículo Segundo. – PRECISAR, que los docentes que se acojan a lo dispuesto en el artículo precedente, deberán recuperar las horas dejadas de laborar, previa coordinación con las instancias pertinentes.

Artículo Tercero. – ACLARAR, que es potestad del docente, realizar labores académicas el día 14 de junio de 2023; para lo cual, deberá realizar las respectivas coordinaciones con las instancias pertinentes, para el ingreso al Campus Universitario y la realización del dictado de clases correspondiente.

Artículo Cuarto. – ENCARGAR, a la Oficina de Recursos Humanos, tomar las previsiones del caso para la ejecución de lo aprobado en los artículos precedentes de la presente Resolución.