Aprobar la redistribución de ancho de banda del servicio de internet dedicado, Sede Moquegua y Filial Ilo

Con Resolución de Consejo Universitario N° 0648-2022-CU-UJCM de fecha 25 de marzo de 2022, SE RESUELVE:

Artículo Primero. – APROBAR, la redistribución (UPGRADE/DOWGRADE) de ancho de banda de servicio de internet dedicado en establecimientos de la Universidad José Carlos Mariátegui, Sede Moquegua y Filial Ilo, mediante adenda al contrato celebrado con la empresa Entel Perú S.A., de acuerdo a la propuesta técnica y económica remitida por el Encargado de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación – OTIC, a través del Informe N° 030-2022-OTIC/UJCM, de fecha 01 de marzo de 2021, disminuyendo el Campus La Villa y la Filial Ilo, de 30 a 20 Mbps cada uno, e incrementando a la Ciudad Universitario de San Antonio de 30 a 50 Mbps, por el periodo de 12 meses, el cual se encuentra comprendido dentro de los 24 meses del contrato principal.
Artículo Segundo.- ENCARGAR, a la Oficina de Asesoría Legal, la elaboración de la adenda al contrato celebrado entre la Empresa Entel Perú S.A., y la Universidad José Carlos Mariátegui, de acuerdo a lo aprobado en el artículo precedente.
Artículo Tercero.- AUTORIZAR, al Rector de la Universidad José Carlos Mariátegui, la suscripción de la adenda al contrato celebrado entre la Empresa Entel S.A., y esta Casa Superior de Estudios.