Designar a Mgr. Daría Beatriz Reymer Morales, Docente Ordinaria en la Categoría Principal a Dedicación Exclusiva

Con Resolución de Consejo Universitario N° 0649-2022-CU-UJCM de fecha 25 de marzo de 2022, SE RESUELVE:

Artículo Primero.- DESIGNAR, a la Mgr. Daría Beatriz Reymer Morales, Docente Ordinaria en la Categoría Principal a Dedicación Exclusiva, con DNI N° 29397487, como Secretaria General Adjunta de la Universidad José Carlos Mariátegui, a partir del 25 de marzo de 2022 al 31 de marzo de 2023.

Artículo Segundo.- ELEVAR, la presente Resolución a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU, para su registro correspondiente.