Ratificar la Resolución Rectoral N° 0584-2023-R-UJCM, Apertura de Cursos Autofinanciados, dirigido a dos (02) estudiantes de la Carrera Profesional de Odontología, en el SemestreAcadémico 2023-II, Sede Moquegua

Con Resolución de Consejo Universitario N° 1388-2023-CU-UJCM de fecha 16 de octubre de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Único. – RATIFICAR, la Resolución Rectoral N° 0584-2023-R-UJCM, de fecha 13 de septiembre de 2023, que resuelve lo siguiente:

• Artículo Primero. – APROBAR, en vía de regularización, la Apertura de Cursos Autofinanciados, dirigido a dos (02) estudiantes de la Carrera Profesional de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad José Carlos Mariátegui, en el SemestreAcadémico 2023-II, Sede Moquegua, según se detalla.
  • Artículo Segundo. – APROBAR, en vía de regularización, la Carga Lectiva de Cursos Autofinanciados, de la Carrera Profesional de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad José Carlos Mariátegui, para el Semestre Académico 2023-II, Sede Moquegua, según se detalla.
  • Artículo Tercero. – PRECISAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, que los estudiantes que se acojan a lo dispuesto en el artículo primero de la Resolución, deberá(n) asumir los pagos por dicho curso, según tasas educativas establecidas para cursos autofinanciados.
  • Artículo Cuarto. – ENCARGAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, a las instancias pertinentes, adoptar las acciones necesarias, para la implementación de lo dispuesto en los artículos precedentes de la Resolución.

En concordancia con la Resolución de Decanato N° 695-2023-RD/FACISA-UJCM, de fecha 01 de septiembre de 2023