PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE Y PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL CRISUR

La Oficina de Planificación, Cooperación y Vinculación Universidad-Empresa-Estado, Coordinadora del CRISUR en los Programas de Movilidad Docente y Movilidad Estudiantil informa a la Comunidad Mariateguina:

1. Desarrollada la I Convocatoria de Movilidad Docente, tendremos la presencia en la Facultad de Ciencias de la Salud de dos profesionales que durante 15 días realizarán labor de investigación y docencia en dicha Facultad y en la Escuela de Post Grado. Saludamos a la Dra. Jenny Concepción Mendoza Rosado y Dra. Celia Vivanco Chinchay.

2. Desarrollada la III Convocatoria de Movilidad Estudiantil, tendremos la presencia en la Facultad de Ciencias Empresariales y Pedagógicas – Carrera Profesional de Cs. Administrativas y Marketing Estratégico, durante el semestre 2014-II de dos estudiantes, el Sr. Arturo Pari Arucutipa y la Srta. Hallasi Mamani Valeria, estudiantes de la Universidad Jorge Basadre Grohmann de Tacna y Universidad Nacional del Altiplano de Puno respectivamente.

3. Nuestra Universidad también posiciona estudiantes en otras universidades. La Srta. Jessica Landeras Lira, estudiante de la Carrera Profesional de Derecho y el Sr. Rudolf Gutiérrez Quispe estudiante de la Carrera Profesional de Psicología, estudiarán el Semestre 2014-II en la Universidad Católica Santa María de Arequipa. ¡Felicitaciones!

Los estudiantes que deseen ampliar su experiencia académica y/o profesional en otras Universidades del Sur de nuestro país acercarse a la Oficina de Planificación, Cooperación y Vinculación Universidad-Empresa-Estado en la Calle Arequipa N° 282 para tener mayor información./p>

Moquegua, 09 de Julio de 2014.

Eco. Guillermo Verástegui Carranza

Coordinador CRISUR