UJCM ES SEDE DE LA REUNIÓN DE COORDINADORES DE LOS PROGRAMAS DE MOVILIDAD DOCENTE U MOVILIDAD ESTUDIANTIL DEL CRISUR

La UJCM fue sede, el 3 y 4 de Julio, de la reunión de Coordinadores del Programa de Movilidad Docente y el Programa de Movilidad Estudiantil del CRISUR, que promueve el intercambio de docentes y estudiantes entre las Universidades que forman parte de Consejo Regional Interuniversitario del Sur – CRISUR.

Durante las jornadas de trabajo, los coordinadores evaluaron los alcances e implicancias de estos Programas, asimismo asignaron (previa evaluación) las plazas a Docentes y Estudiantes para estos Programa de Movilidad, que promueve CRISUR, quienes durante el próximo semestre laborarán y estudiarán en dichas Universidades en mérito de las becas otorgadas.

Asistieron a esta cita, Coordinadores de las Universidades Jorge Basadre Grohmann, Universidad Nacional de San Agustín, Universidad Católica de Santa María, Universidad Nacional del Altiplano, Universidad Privada de Tacna y Universidad José Carlos Mariátegui.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL