Presentación y sustentación de tesis escuela de Post Grado

La escuela de Post Grado, invita a la comunidad Universitaria y al público en general, a participar del acto público de presentación y sustentación de tesis para obtener el grado de Magíster, este Viernes 22 de Agosto en el auditorio de la escuela de Post Grado de la Universidad José Carlos Mariátegui Campus San Antonio – Moquegua.

9.00 horas → “Deficiencias del Control Interno y su influencia en los niveles de abastecimientos y control de inventarios en una empresa de servicios de campamentos petroleros en el Perú, año 2011”
Aspirante: Bryan Iberico Iberico
Para optar el grado académico de Magíster en Ciencias Contables y financieras con mención en Auditoría Integral.

10.00 horas → “Eficacia de peritaje contable judicial como elemento de prueba en el proceso judicial del delito de fraude en la administración de persona jurídicas 2008 – Lima”
Aspirante: Elva Norma Hidalgo Mena
Para optar el grado académico de Magíster en Ciencias Contables y Financieras con mención en Auditoría Integral.

11.00 horas → “Relación entre la mecánica y la dinámica del proceso de la administración en los órganos intermedios de la Dirección Regional de Educación de Puno, año 2012 – 2013”
Aspirante: Rene Choque Copari
Para optar el grado académico de Magíster en Administración y Gestión Estratégica con mención en Gestión Educativa.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL