INVITACIÓN A LA IX CEREMONIA DE COLACIÓN 2014

La oficina de Secretaría General, a través de la unidad de Grados y Títulos, comunica que la ceremonia de colación de, grado académico de bachiller, título profesional, segundas especialidades y grado académico de magister, se llevará a cabo el día Jueves 28 de Agosto, a las 3:00 p.m., en el Auditórium “AMAUTA”, en tal sentido a efectos de confirmar su asistencia y participación, deberán de inscribirse en la unidad de Grados y Títulos (tercer piso – calle Arequipa N° 282), previo pago en caja por derecho a colación o llamar al 987778343, e indicar el nombre de la persona que le corroboro que se encuentra apto, participarán los que se detallan en la siguiente relación:

                                                   GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER.pdf                                                      TÍTULO PROFESIONAL.pdf

INDICACIONES PARA EGRESADOS QUE RECIBIRÁN SU DIPLOMA DE TÍTULO PROFESIONAL Y/O GRADO ACADÉMICO

                                                      INDICACIONES.pdf

NOTA: Para interesados de la región confirmar su participación de forma personal a partir del  22 al 27 de Agosto, debiendo traer su recibo de pago de s/. 50.00 por derecho de colación mas DNI  y acercarse a la unidad de Grados y Títulos para el registro y firmas del interesado en el diploma respectivo.

Si no confirman su participación hasta el día 27 de Agosto, NO PARTICIPARÁN EN LA CEREMONIA DE COLACIÓN.

Durante la ceremonia:

• Asistir correctamente vestido (terno oscuro).

• Hora puntual.

• Para el acto de colación, solo ingresarán el graduando con 02 invitados.

• Por favor no llevar niños.

Graduados de otras ciudades

Para los participantes de otras sedes, la inscripción será en forma personal, se atenderá hasta el día 28 de Agosto hasta las 10:00 am para que puedan firmar los libros y el diploma. Por favor no insistir vía telefónica por cuanto la linea se encuentra saturada.

¡Ojo, Mariateguino! Para participar en la ceremonia de colación, deberás regularizar la ficha que emite el Sistema de Seguimiento a Egresados, puedes llenar la ficha en el siguiente enlace → http://www.ujcm.edu.pe/egresados.

OFICINA DE GRADOS Y TÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *