Nuevas Autoridades de la Universidad José Carlos Mariátegui

El pasado martes 23 de diciembre se dio lugar en el auditorio Amauta; la ceremonia de juramentación y asunción al cargo de las nuevas autoridades universitarias; las que tendrán un periodo de mandato de 4 años a partir del año 2015.

El Dr. Iván Vladimir Pino Tellería Rector, el Dr. Ayar Felipe Chaparro Guerra Vicerrector Académico y la Dra. Dora Amalia Mayta Huiza Vicerrectora de Investigación, asumieron el cargo en presencia de diferentes autoridades civiles y militares que se hicieron presente en este magno evento, del mismo modo se hizo el reconocimiento correspondiente a las autoridades salientes, Dr. Cesar Augusto Gamio Oré Vicerrector Académico y al Dr. Arturo Cosi Blancas Vicerrector Administrativo.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL