Fue Elegido Nuevo Director de la Escuela de Post Grado de la UJCM

En consonancia con la nueva Ley Universitaria N° 30220 y el Estatuto de la Universidad José Carlos Mariátegui, el día 29 de Diciembre, se llevó a cabo la sesión del Consejo de la Escuela de Post Grado, con el fin de elegir al nuevo Director de dicha Escuela. Es así que resultó elegido como nuevo Director de la Escuela de Post Grado de la Universidad José Carlos Mariátegui el Dr. Guido Elar Ordoñez Carpio, quien asumirá funciones a partir del 14 de Enero próximo.

Al acto electoral asistieron nueve consejeros y fue llevado a cabo por el Presidente del Comité Electoral externo.

De esta manera la UJCM cumple con lo estipulado en sus Estatuto y reglamentos vigentes, renovando las autoridades universitarias en el marco de la nueva Ley Universitaria.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL