V Campaña de Limpieza y Sensibilización «Limpia y hermosa te quiero Moquegua»

El sábado 27 de mayo se realizó la V Campaña de Limpieza y Sensibilización "Limpia y hermosa te quiero Moquegua”, organizada por la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, conjuntamente con la Red Universitaria Ambiental (RUA) nodo UJCM Moquegua (https://www.facebook.com/ruaujcmmoquegua/).

Es así que, alrededor de 150 estudiantes reafirmaron su compromiso con nuestra localidad, trabajando arduamente en la limpieza de la ribera del río Moquegua, a la altura del Puente La Villa y alrededores, recolectándose aproximadamente 03 toneladas de residuos sólidos. Se agradece a las entidades tanto públicas como privadas que apoyaron a la realización de esta campaña, tales como la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, la Autoridad Local del Agua, la Junta de Usuarios de Moquegua, la empresa Consultora Ambiental INSIDEO SAC, y el gimnasio “Fitnessport”, así como al área de Logística de nuestra Casa Superior de Estudios.