Metodología de Investigación y Manejo Estadístico de Datos para la Inv.

La Escuela Profesional de Ingeniería Agronómica y Ambiental, se complace en invitar a los docentes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad José Carlos Mariátegui a la Capacitación en METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN Y MANEJO ESTADÍSTICO DE DATOS PARA LA INVESTIGACIÓN.

El objetivo de esta capacitación es poder contar con docentes competentes, promotores y motivadores de la investigación básica y aplicada en la Universidad, y así contribuir en el desarrollo de nuestra región y el país.

Si está interesado, envié sus datos personales: nombres y apellidos, número de celular, email, profesión, línea de investigación y escuela profesional en el que orienta la mayoría de sus clases al siguiente correo: agronómica@ujcm.edu.pe o comuníquese al 953502295.

La capacitación se realizará en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, en las siguientes fechas y horarios:

N°. Sesión

Primera sesión

Viernes 04 de mayo del 2018

Metodología de investigación descriptiva, exploratoria.

15:00 – 18:00 horas

Segunda sesión

Sábado 05 de mayo del 2018

Metodología de investigación experimental