I Campeonato Interligas Universitarias 2018: Fútbol, Básquet y Vóleibol

El Programa Deportivo de Alta Competencia PRODAC – 2018, invita a los estudiantes a participar en el I Campeonato Interligas Universitarias 2018: Fútbol, Básquet y Vóleibol, donde se entregaran fabulosos premios y becas a nuestros Campeones y Subcampeones.

Para mayor información puedes descargar a continuación las Bases del Campeonato y la Hoja de Inscripción de los Deportistas, o puedes hacer tus consultas en las Oficinas del PRODAC en la Ciudad Universitaria "San Antonio" / Celular: 999483523 / Correo electrónico: prodac@ujcm.edu.pe

El evento se desarrollará según el siguiente programa:

PRIMERA ETAPA

• El día 05  de mayo se realiza el campeonato interno de las Escuela profesional de Odontología y el día 06  de mayo  el de Psicología. Los partidos se inician a las 8 horas y culminan a las 12:30h.
  • El día 05  de mayo se realiza el campeonato interno de las Escuela profesional de Enfermería y el día 06  de mayo  el de Obstetricia. Los partidos se inician a las 13 horas y culminan a las 17:30h.
  •  El día 12  de mayo se realiza el campeonato interno de las Escuela profesional de Derecho y el día 13 de mayo el de  Ingeniería Comercial. Los partidos se inician a las 8 y culminan a las 13 horas.
  • El día 12  de mayo se realiza el campeonato interno de las Escuela profesional de Contabilidad y el día 13  de mayo  el de Administración Turística. Los partidos se inician a las 13 horas y culminan a las 17:30 horas.
  • El día 19  de mayo se realiza el campeonato interno de las Escuela profesional de Ciencias Administrativas y Marketing y el día 20  de mayo  los de Economía y Educación. Los partidos se inician a las 8 horas y culminan a las 12:30 horas.
  • El día 26  de mayo se realiza el campeonato interno de las Escuela profesional de Ingeniería Civil y el día 27  de mayo el de Ingeniería Mecánica. Los partidos se inician a las 13 horas y culminan a las 17:30 horas.
  • El día 02  de junio se realiza el campeonato interno de las Escuela profesional de Arquitectura y el día 03  de  junio  el de  Ingeniería Ambiental. Los partidos se inician a las 8 horas y culminan a las 12:30 horas.
  • El día 02  de junio se realiza el campeonato interno de las Escuela profesional de Ingeniería de Sistemas y  el día 03  de junio el de Ingeniería Agroindustrial(y Agronomía). Los partidos se inician a las 13 horas y culminan a las 17:30 horas.

SEGUNDA ETAPA

1. Inicia el día 9 de junio.
  2. La competencia es todos contra todos. Es decir la representación de una Escuela Profesional juega con las demás.
  3. Los sábados y domingos se juegan 4 partidos como máximo, dos en la mañana y dos en la tarde.
  4. Los partidos de la primera fecha es por sorteo. A partir de la segunda fecha es por puntaje. Los equipos contendores que sumen más puntaje juegan de fondo el domingo y así sucesivamente para los demás partidos. En casos de empate de puntaje, tiene prioridad la mejor diferencia de goles, de canastas o de sets o de puntos en cancha.

TERCERA ETAPA O DETERMINACIÓN DE CAMPEÓN

1. Esta Etapa inicia el séptimo día de la tercera semana de octubre.
  2. La competencia es todos contra todos. Es decir la representación de la Sede Central juega con los representantes de las Filiales.
  3. El equipo campeón de la tercera etapa representará a la Universidad.

CAMPEONES Y  SUBCAMPEONES

• LOS SUBCAMPEONES  DE LA REGIÓN  MOQUEGUA TIENEN DERECHO A LA MEDIA BECA.
  • LOS CAMPEONES DE LA REGIÓN MOQUEGUA TIENEN DERECHO A LA BECA INTEGRAL.

REGISTRATE AQUI

CONTACTO:

• Dirección: Ciudad Universitaria "San Antonio", Polideportivo "Oscar Paredes Vargas" – C.P.M. San Antonio S/N
  • Celular: 999483523
  • Correo electrónico: prodac@ujcm.edu.pe