Seminario de difusión sobre Biotecnología, Bioseguridad y Diversidad Biológica

La Universidad José Carlos Mariátegui, en coordinación con la Dirección de Recursos Genéticos y Bioseguridad del Ministerio del Ambiente (MINAM) y las Escuelas Profesionales de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Agronómica, vienen invitando a toda la comunidad universitaria, estudiantes y público en general al "Seminario de difusión sobre Biotecnología, Bioseguridad y Diversidad Biológica".
Evento que se llevará a cabo el martes 20 de noviembre, desde las 15.30 horas de la tarde, en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, mientras que el día miércoles 21 de noviembre, se desarrolla desde las 08.30 horas, en el local de la sede de la Gerencia Regional Moquegua, el ingreso es libre.