Imposición de Códigos de la Escuela Profesional de Derecho

En una trascendental ceremonia se realizó la Ceremonia de imposición de Códigos de la Escuela Profesional de Derecho, evento en el cual estuvieron presentes, el Vicerrector de Investigación, Dr. Máximo Vidal Becerra Valenzuela, el Decano de la Facultad Ciencias Jurídicas, empresariales y pedagógicas, Dr. Luis Delfín Bermejo Peralta, el Secretario General, Dr. Ayar Felipe Chaparro Guerra.
En el acto se entregó el código y el distintivo de la Universidad a los estudiantes de la Escuela profesional de Derecho, las palabras del Dr. Luis Delfín Bermejo Peralta dieron inicio a la ceremonia.
El alumno Joel Sucapuca Quinto, consejero de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas y delegado de la escuela profesional de derecho, expresó las palabras de agradecimiento.
Mientras que el brindis y cierre de ceremonia estuvo a cargo del Dr. Ayar Felipe Chaparro Guerra.
Ceremonia que se llevó a cabo en el Auditorio “Amauta” el día viernes 26 de abril del 2019 en horas de la tarde.