El Dr. José Luis Vargas Gutiérrez, fue distinguido como profesor honorario en la UJCM

La universidad José Carlos Mariátegui, en Ceremonia Académica entregó el reconocimiento como “Profesor Honorario” al Dr. José Luis Vargas Gutiérrez; doctor en comunicación para el desarrollo de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, en merito a su reconocida trayectoria, alta productividad y contribución significativa en el desarrollo de la Educación Superior y su participación en la Conferencia denominada: “Rol de las Ideologías”.

Dr. Ayar Chaparro Guerra, Rector de la UJCM destacó la trayectoria académica del Dr. José Luis Vargas Gutiérrez, como investigador, docente, expositor nacional e internacional en temas de teoría sociológica y del estado, comunicación, educación y cultura de masas y su amplia experiencia en gestión universitaria, promotor de eventos científicos, de publicaciones culturales y universitarias, a la vez que le dio la bienvenida a los claustros universitarios.

Durante la Ceremonia Académica el Dr. Vargas Gutiérrez ofreció la Conferencia denominada: “Rol de las Ideologías”, además, presentó sus publicaciones entre ellas su libro “vida, pasión y lentejas. Política y otros demonios”.

La ceremonia se desarrolló en el Auditorio “Amauta”, con la presencia del Dr. Ayar Chaparro Guerra, Rector de la Universidad, la Dra. Dora Mayta Huiza, Vicerrectora de Investigación, la Mgr. Tania María Llerena Manchego, Coordinadora de la Escuela Profesional de Psicología, la Dra. Katherine Anco Santos, Docente de la Universidad, además de la presencia de docentes, alumnados e invitados.