Adquisición de diecisiete (17) Licencias Antivirus Esset EndPoint Protection Standard

Con Resolución de Consejo Universitario N° 044-2023-CU-UJCM de fecha 17 de febrero de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Primero. – APROBAR, la adquisición de diecisiete (17) Licencias Antivirus Esset EndPoint Protection Standard, a la Empresa Entel Perú S.A., para uso de las Oficinas Administrativas de la Universidad José Carlos Mariátegui, por el importe anual de $/. 217.65 (dólares americanos), incluye IGV, por el periodo de un (01) año, contados desde su activación; conforme a lo consignado en Informe N° 035-2022-OTIC/UJCM, de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación.
Artículo Segundo. – ENCARGAR, a las instancias pertinentes, adoptar las acciones necesarias para ejecutar lo dispuesto en el artículo precedente de la presente Resolución