Adquisición de Licencia Estándar Anual para Chat Virtual Online en la Página Web

Con Resolución de Consejo Universitario N° 0866-2022-CU-UJCM de fecha 10 de junio de 2022, SE RESUELVE:

Artículo Primero.- APROBAR, la adquisición de la Licencia Estándar Anual para Chat Virtual Online en la Página Web de la Universidad José Carlos Mariátegui, a la Empresa SmartSupp.com S.R.O., por el importe de US $ 90.00 dólares americanos, incluye IGV, por el periodo de un (01) año; conforme a la propuesta técnico económica de la empresa en mención, remitida por el Encargado de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación, a través del Informe N° 063-2022-OTIC/UJCM.

Artículo Segundo.- ENCARGAR, a las instancias pertinentes, adoptar según sus competencias las acciones necesarias para ejecutar lo dispuesto en el artículo precedente de la presente Resolución.