Ampliación de matrícula y primera cuota de Posgrado, 2015-I

Con Resolución Rectoral N° 585-2015-R-UJCM de fecha 22 de mayo de 2015, SE RESUELVE:

Artículo Primero.- RATIFICAR, en vía de regularización, la Resolución Directoral N° 0445-2015-DEPG-UJCM, de fecha 18 de mayo de 2015, que en su artículo primero, aprueba la ampliación de plazo para realizar los pagos por derecho de matrícula y primera cuota para los estudiantes de las diferentes Segundas Especialidades, Maestrías y Doctorados; y en su artículo segundo, aprueba, la transferencia de los pagos realizados por Matrícula Extemporánea y recargo de la siguiente cuota, de los estudiantes de las diferentes Segundas Especialidades, Maestrías y Doctorados que realizaron sus pagos respectivos.