Ampliación de plazo del contrato celebrado entre la Empresa SOFTINIX E.I.R.L., y la Universidad José Carlos Mariátegui, para la prestación del servicio de Seguridad SSL (Secure Sockets Layer) – SSL Wildcar Esencial

Con Resolución de Consejo Universitario N° 0784-2023-CU-UJCM de fecha 09 de junio de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Primero.- APROBAR, la ampliación de plazo del contrato celebrado entre la Empresa SOFTINIX E.I.R.L., y la Universidad José Carlos Mariátegui, para la prestación del servicio de Seguridad SSL (Secure Sockets Layer) – SSL Wildcar Esencial, para la página web y subdominios; debiendo ampliarse el contrato mediante adenda N° 03, por un periodo de un (01) año, a partir del 26 de julio de 2023 hasta el 25 de julio de 2024, por un monto total de S/ 650.00 (Seiscientos cincuenta con 00/100 soles), incluye IGV.

Artículo Segundo. – ENCARGAR, a la Oficina de Asesoría Legal, la elaboración de la adenda N°03 al contrato celebrado entre la Empresa SOFTINIX E.I.R.L., y la Universidad José Carlos Mariátegui, aprobada en el artículo precedente de la presente Resolución.

Artículo Tercero. – AUTORIZAR, al Rector de la Universidad José Carlos Mariátegui, la suscripción de la adenda N° 03 al contrato entre la Empresa SOFTINIX E.I.R.L., y la Universidad José Carlos Mariátegui, aprobada en el artículo primero de la presente Resolución.

De conformidad a lo acordado en Sesión Ordinaria de Consejo Universitario, de fecha 08 de junio de 2023, a los considerandos y a la documentación que en treinta y uno (31) folios, forma parte de la presente Resolución