Ampliar, en vía de regularización, los alcances de lo dispuesto en los artículos primero, segundo y tercero, de la Resolución Rectoral N° 0408-2023-R-UJCM, para los estudiantes, docentes ordinarios, docentes contratados a tiempo completo y personal administrativo con contrato indeterminado y determinado, de la Filial Ilo

Con Resolución Rectoral N° 0409-2023-R-UJCM de fecha 26 de mayo de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Primero.- AMPLIAR, en vía de regularización, los alcances de lo dispuesto en los artículos primero, segundo y tercero, de la Resolución Rectoral N° 0408-2023-R-UJCM, de fecha 24 de mayo de 2023, para los estudiantes, docentes ordinarios, docentes contratados a tiempo completo y personal administrativo con contrato indeterminado y determinado, de la Filial Ilo de la Universidad José Carlos Mariátegui.

Artículo Segundo. – ENCARGAR, en vía de regularización, a las instancias pertinentes, adoptar según sus competencias las acciones necesarias para la implementación de lo dispuesto en el artículo precedente de la presente Resolución.