Suspender por excepcionalidad, por el día 29 de mayo de 2023, las labores académicas y administrativas presenciales en la Ciudad Universitaria San Antonio, Sede Moquegua, de los estudiantes, docentes ordinarios, docentes contratados a tiempo completo y personal administrativo con contrato indeterminado y determinado

Con Resolución Rectoral N° 0410-2023-R-UJCM de fecha 26 de mayo de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Primero.- SUSPENDER, por excepcionalidad, por el día 29 de mayo de 2023, las labores académicas y administrativas presenciales en la Ciudad Universitaria San Antonio, Sede Moquegua, de los estudiantes, docentes ordinarios, docentes contratados a tiempo completo y personal administrativo con contrato indeterminado y determinado, de la Universidad José Carlos Mariátegui; ello en consideración a los motivos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Artículo Segundo.- DISPONER, por excepcionalidad, que por el día 29 de mayo de 2023, las labores académicas y administrativas en la Ciudad Universitaria San Antonio, Sede Moquegua, se realizará mediante Trabajo Virtual; ello en consideración a lo dispuesto en el artículo precedente de la presente Resolución.

Artículo Tercero. – ENCARGAR, a la Oficina de Recursos Humanos, tomar las previsiones del caso para la ejecución de lo dispuesto en los artículos precedentes de la presente Resolución.

Artículo Cuarto- ENCARGAR, a la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación, la difusión de la presente Resolución,
así como su publicación en la página web de esta Casa Superior de Estudios.