Suspender por excepcionalidad, por el día 29 de mayo de 2023, las labores académicas y administrativas presenciales en la Ciudad Universitaria San Antonio, Sede Moquegua, de los estudiantes, docentes ordinarios, docentes contratados a tiempo completo y personal administrativo con contrato indeterminado y determinado

Con Resolución Rectoral N° 0410-2023-R-UJCM de fecha 26 de mayo de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Primero.- SUSPENDER, por excepcionalidad, por el día 29 de mayo de 2023, las labores académicas y administrativas presenciales en la Ciudad Universitaria San Antonio, Sede Moquegua, de los estudiantes, docentes ordinarios, docentes contratados a tiempo completo y personal administrativo con contrato indeterminado y determinado, de la Universidad José Carlos Mariátegui; ello en consideración a los motivos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Artículo Segundo.- DISPONER, por excepcionalidad, que por el día 29 de mayo de 2023, las labores académicas y administrativas en la Ciudad Universitaria San Antonio, Sede Moquegua, se realizará mediante Trabajo Virtual; ello en consideración a lo dispuesto en el artículo precedente de la presente Resolución.

Artículo Tercero. – ENCARGAR, a la Oficina de Recursos Humanos, tomar las previsiones del caso para la ejecución de lo dispuesto en los artículos precedentes de la presente Resolución.

Artículo Cuarto- ENCARGAR, a la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación, la difusión de la presente Resolución,
así como su publicación en la página web de esta Casa Superior de Estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *