Ampliar, en vía de regularización, los plazos establecidos en el Calendario Académico de la Escuela de Posgrado de la Universidad José Carlos Mariátegui, Sede Moquegua, correspondiente al Semestre Académico 2023-II

Con Resolución de Consejo Universitario N° 1232-2023-CU-UJCM de fecha 08 de septiembre de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Único. – AMPLIAR, en vía de regularización, los plazos establecidos en el Calendario Académico de la Escuela de Posgrado de la Universidad José Carlos Mariátegui, Sede Moquegua, correspondiente al Semestre Académico 2023-II.

En concordancia con la Resolución Directoral N° 0637-2023-DEPG-UJCM, de fecha 29 de agosto de 2023; y de conformidad a lo acordado en Sesión Ordinaria de Consejo Universitario, de fecha 07 de septiembre de 2023, a los considerandos y a la documentación que en cinco (05) folios útiles, forma parte de la presente Resolución.