Apertura de Cursos Autofinanciados, Ingeniería Comercial, FACJEP, Semestre Académico 2023-I

Con Resolución Rectoral N° 0337-2023-R-UJCM de fecha 27 de abril de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Primero. – APROBAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, la Apertura de Cursos Autofinanciados, dirigido a los estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería Comercial, de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas, en el Semestre Académico 2023-I, Filial Ilo, de la Universidad José Carlos Mariátegui.

Artículo Segundo. – APROBAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, la Carga Lectiva de Cursos Autofinanciados de la Carrera Profesional de Ingeniería Comercial, de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas, para el Semestre Académico 2023-I, Filial Ilo, de la Universidad José Carlos Mariátegui.

Artículo Tercero. – PRECISAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, que los estudiantes que se acojan a lo dispuesto en el artículo primero de la presente Resolución, deberán asumir los pagos por dicho curso, según tasas educat ivas establecidas para la Apertura de Cursos Autofinanciados.

Artículo Cuarto. – ENCARGAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, a las instancias pertinentes, adoptar las acciones necesarias, para la implementación de lo dispuesto en los artículos precedentes de la presente Resolución.

En concordancia con la Resolución de Consejo de Facultad N° 0330-2023-CF-FCJEP-UJCM, de fecha 19 de abril de 2023; y, de conformidad a los considerandos y a la documentación que en ciento siete (107) folios útiles, forma parte de la presente Resolución.