Apertura de Cursos Autofinanciados para nivelación, 2021-II

Con Resolución Rectoral N° 0311-2021-R-UJCM de fecha 11 de agosto de 2021, SE RESUELVE:

Artículo Primero. – APROBAR, con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, la apertura de Cursos Autofinanciados para nivelación, correspondiente al Semestre Académico 2021-II, para los estudiantes de las diferentes Carreras Profesionales de la Universidad José Carlos Mariátegui, bajo las siguientes modalidades:

1. Apertura de cursos del I y II ciclo, bajo la modalidad de Cursos Autofinanciados. Haz clic aquí.
  2. Apertura de Cursos Autofinanciados en base a la modificación del Artículo 34 del Reglamento General de Estudios de la Universidad José Carlos Mariátegui, donde se establece, que un estudiante que por diversos motivos deja de estudiar por un tiempo, reanudará estudios en su mismo Plan de Estudios, si solo le faltaran hasta 08 asignaturas para concluir los estudios de su carrera, los mismos podrá llevarlos con sus equivalentes del plan que esté vigente si la Universidad los brinda, caso contrario deberá solicitarlos como Autofinanciados. Haz clic aquí.
  3. Apertura de Cursos Autofinanciados para estudiantes que les falte llevar 01 ó 02 cursos, para culminar la Carrera Profesional, tal como se establece en el Procedimiento N° 35 del Manual de Procedimientos Administrativos – Pregrado de la Universidad José Carlos Mariátegui – Versión 03, aprobado con Resolución de Consejo Universitario N° 052-2019-CU-UJCM. Haz clic aquí.

Artículo Segundo. – APROBAR, con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, los Procedimientos para la apertura de Cursos Autofinanciados, correspondiente al Semestre Académico 2021-II, conforme a las modalidades aprobadas en el artículo precedente de la presente Resolución.

Artículo Tercero.- MODIFICAR, con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, el Calendario de Trámites Académicos de Pregrado, correspondiente al Semestre Académico 2021-II, para la Sede Moquegua, Filial Ilo y Filiales (en proceso de cierre) de la Universidad José Carlos Mariátegui, en el extremo que corresponde a la última fecha de presentación del trámite de Cursos Autofinanciados, debiendo quedar como sigue:

Cursos Autofinanciados Hasta el 12 de agosto de 2021