Apertura de Cursos Autofinanciados por nivelación, dirigido a los estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería Civil, FAIA, 2023-I, Filial Ilo

Con Resolución Rectoral N° 0327-2023-R-UJCM de fecha 25 de abril de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Primero. – APROBAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, la Apertura de Cursos Autofinanciados por nivelación, dirigido a los estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería Civil, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, en el Semestre Académico 2023I, Filial Ilo, de la Universidad José Carlos Mariátegui.

Artículo Segundo. – APROBAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, la Carga Lectiva y Carga Horaria de Cursos Autofinanciados de la Carrera Profesional de Ingeniería Civil, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, para el Semestre Académico 2023-I, Sede Filial Ilo, de la Universidad José Carlos Mariátegui.

Artículo Tercero. – PRECISAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, que los estudiantes que se acojan a lo dispuesto en el artículo primero de la presente Resolución, deberán asumir los pagos por dicho curso, según tasas educativas establecidas para la Apertura de Cursos Autofinanciados.

Artículo Cuarto. – ENCARGAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, a las instancias pertinentes, adoptar las acciones necesarias, para la implementación de lo dispuesto en los artículos precedentes de la presente Resolución.

En concordancia con la Resolución de Decanatura N° 324-2023-DFAIA-UJCM, de fecha 12 de abril de 2023; y, de conformidad a los considerandos
y a la documentación que en treinta y ocho (38) folios útiles, forma parte de la presente Resolución.