APERTURA DEL SEMESTRE ACADÉMICO 2014 – I

Contando con la presencia y participación de autoridades universitarias, docentes, alumnos ingresantes, alumnos regulares y personal administrativo de esta casa superior de estudios, la Universidad José Carlos Mariátegui aperturó oficialmente el semestre académico 2014 – I.

La ceremonia se llevó acabo el Lunes 7 de Abril, a las 6.00 p.m. en las instalaciones de Auditorio “Amauta”, donde el señor Rector de la Universidad Dr. Iván Pino Tellería, dio por aperturado el semestre académico 2014 – I.

De esta manera, en el presente semestre, en Moquegua inician sus estudios universitarios en la Universidad José Carlos Mariátegui 407 alumnos y continúan estudios 3,432 alumnos. Asimismo, en Ilo inician sus estudios universitarios 449 alumnos y continúan estudios 1,900 alumnos; distribuidos en tres facultades y 18 carreras profesionales.

Durante su alocución el señor Rector recodó que el presente año, la Universidad José Carlos Mariátegui celebra sus Bodas de Plata, 25 años al servicio de la educación superior y el desarrollo de Moquegua y del país, por lo que se ha elaborado un nutrido programa de actividades que se desarrollará durante todo el año, invitando a todos a participar en estas actividades.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL