Aprobar el Proyecto de reestructuración del Instituto de Educación Superior “Ciencia y Tecnología” – IESCYTEC, debiéndose gestionar a partir de la fecha, como centro de producción educativo-empresarial, denominado CENTRO DE PRODUCCIÓN INSTITUTO CIENCIA Y TECNOLOGÍA – ICITEC

Con Resolución Rectoral N° 0433-2023-R-UJCM con fecha 26 de junio de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Primero. – APROBAR, el Proyecto de reestructuración del Instituto de Educación Superior “Ciencia y Tecnología” – IESCYTEC, debiéndose gestionar a partir de la fecha, como centro de producción educativo-empresarial, denominado CENTRO DE PRODUCCIÓN INSTITUTO CIENCIA Y TECNOLOGÍA – ICITEC, de la Universidad José Carlos Mariátegui.

Artículo Segundo. – APROBAR, el Plan de Negocio, del CENTRO DE PRODUCCIÓN INSTITUTO CIENCIA Y TECNOLOGÍA – ICITEC, de la Universidad José Carlos Mariátegui.

Artículo Tercero. – ENCARGAR, a las instancias pertinentes, adoptar según sus competencias las acciones necesarias para la implementación de lo dispuesto en los artículos precedentes de la presente Resolución.