Aprobar, en vía de regularización, la designación de los Directores de las Escuelas Profesionales de: Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agronómica, e Ingeniería de Sistemas e Informática, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, de la Universidad José Carlos Mariátegui, Sede Moquegua y Filial Ilo

Con Resolución de Consejo Universitario N° 0699-2023-R-UJCM de fecha 15 de mayo de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Único.- APROBAR, en vía de regularización, la designación de los Directores de las Escuelas Profesionales de: Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agronómica, e Ingeniería de Sistemas e Informática, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, de la Universidad José Carlos Mariátegui, Sede Moquegua y Filial Ilo, a partir del 01 de abril de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023, conforme se detalla a continuación:

DOCENTE ORDINARIOCARGOSEDE/FILIAL
DR. EDGAR VIRGILIO BEDOYA JUSTODIRECTOR DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE
INGENIERÍA AMBIENTAL
MOQUEGUA E ILO
DR. EDGAR VIRGILIO BEDOYA JUSTODIRECTOR DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE
INGENIERÍA AGRONÓMICA
MOQUEGUA
DR. OTONIEL SILVA DELGADODIRECTOR DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE
INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA
MOQUEGUA E ILO

En concordancia con la Resolución de Decanatura N° 316-2023-DFAIA-UJCM, de fecha 11 de abril de 2023; y, de conformidad a lo acordado en Sesión Ordinaria de Consejo Universitario, de fecha 11 de mayo de 2023, a los considerandos y a la documentación que en dos (02) folios, forma parte de la presente Resolución.