Aprobar, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, la designación de la docente contratada a Tiempo Parcial, Dra. Areliz Irma Colque Jara, como Directora de la Escuela Profesional de Psicología de FACISA, , Sede Moquegua y Filial Ilo

Con Resolución Rectoral N° 0354-2023-R-UJCM de fecha 05 de mayo de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Único. – APROBAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, la designación de la docente contratada a Tiempo Parcial, Dra. Areliz Irma Colque Jara, como Directora de la Escuela Profesional de Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad José Carlos Mariátegui, Sede Moquegua y Filial Ilo, a partir del 03 de abril al 27 de julio de 2023, quien cumplirá con 10 horas académicas semanales; en concordancia con la Resolución de Consejo de Facultad N° 0115-2023-CF/FACISA-UJCM, de fecha 28 de marzo de 2023; y, de conformidad a los considerandos y a la documentación que en tres (03) folios útiles, forma parte de la presente Resolución.