Aprobar por excepcionalidad, la inclusión de una (01) estudiante a los Cursos Autofinanciados de: Derecho Notarial y Registral, y Derecho Civil VII B (Contratos Nominados), del X ciclo, Plan de Estudios 2016; aperturados en la Carrera Profesional de Derecho, Sede Moquegua, mediante Resolución Rectoral N° 0349-2023-R-UJCM

Con Resolución de Consejo Universitario N° 0685-2023-R-UJCM de fecha 15 de mayo de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Primero. – APROBAR, por excepcionalidad, la inclusión de una (01) estudiante a los Cursos Autofinanciados de: Derecho Notarial y Registral, y Derecho Civil VII B (Contratos Nominados), del X ciclo, Plan de Estudios 2016; aperturados en la Carrera Profesional de Derecho, de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas, de la Universidad José Carlos Mariátegui, Sede Moquegua, mediante Resolución Rectoral N° 0349-2023-R-UJCM, de fecha 04 de mayo de 2023.

Artículo Segundo. – PRECISAR, que la estudiante que se acoja a lo dispuesto en el artículo primero de la presente Resolución, deberá asumir los pagos por dicho curso, según las tasas educativas establecidas para cursos autofinanciados.

Artículo Tercero. – ENCARGAR, a las instancias pertinentes, adoptar según sus competencias, las acciones necesarias, para la implementación de lo dispuesto en los artículos precedentes de la presente Resolución.