Autorizar el otorgamiento de la Buena Pro a PROIECTUS EIRL, para la Construcción de Cerco Perimétrico

Con Resolución de Rectoral N° 1226-2014-R-UJCM de fecha 27 de noviembre de 2015, SE RESUELVE:

Artículo Único.- AUTORIZAR, el otorgamiento de la Buena Pro a PROIECTUS EIRL, para la Construcción de Cerco Perimétrico Tramo D-E, E-F y F-G, en la Ciudad Universitaria de San Antonio de la Universidad José Carlos Mariátegui, cuyo costo total asciende a S/. 221,550.00 (Doscientos veintiún mil quinientos cincuenta con 00/100 nuevos soles), incluido los impuestos de ley; el plazo de entrega es de 180 días calendarios contados a partir de la firma del contrato, correspondiendo a cada tramo 30 días calendarios; de conformidad a la documentación que en catorce (14) folios útiles, forman parte de la presente Resolución.