Becas de Excelencia 2019 (Posgrado) – Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo

Se hace de conocimiento a nuestra Comunidad Mariateguina, que la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) ha comunicado la apertura de la convocatoria de "Becas por Excelencia" para estudiantes peruanos, interesados en cursas estudios universitario en instituciones de educación superior mexicanas durante el año 2019.

Dichas becas contemplan apoyos de manutención, inscripción y colegiatura, así como seguro médico; y se otorgarán para efectuar estudios únicamente en las siguientes modalidades: investigaciones a nivel de posgrado y estancias doctorales, especialización, maestrías, doctorados así como especialidades y subespecialidades médicas.

En virtud de ello, los estudiantes interesados en aplicar a las becas deberán presentar sus solicitudes a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) hasta el 28 de septiembre del 2018 a las 15:00 horas (hora de México).

Para mayor información, sírvase consultar el siguiente enlace web: https://www.gob.mx/amexcid/acciones-y-programas/becas-para-extranjeros-29785