Cambio de Miembro en Comité Electoral

Con Resolución de Asamblea Universitaria N° 007-2016-AU-UJCM de fecha 13 de diciembre del 2016, SE RESUELVE:

Artículo Primero.- ACEPTAR, la renuncia irrevocable del Dr. Ayar Felipe Chaparro Guerra, al cargo de miembro del Comité Electoral Transitorio, el cual fue designado con resolución de Asamblea Universitaria N° 005-2016-AU-UJCM.

Artículo Segundo.- DESIGNAR, al Eco. Guillermo Verástegui Carranza como miembro del Comité Electoral Transitorio, para el proceso de Elecciones Generales para representantes de docentes, estudiantes y graduados, ante los diferentes órganos de gobierno de la Universidad, por el periodo 2017-2018.

Artículo Tercero.- PRECISAR, que la vigencia del Comité Electoral Transitorio, será hasta marzo de 2017.

Artículo Cuarto.- DEJAR, sin efecto, cualquier norma o resolución que contravenga a lo resuelto en la presente resolución.