Cambios en contrato con Empresa CONTASISCORP SAC, servicio de mantenimiento y actualización anual a la versión Contasiscorp 2022 y Contasiscorp en la nube

Con Resolución Rectoral N° 0300-2022-R-UJCM de fecha 17 de junio de 2022, SE RESUELVE:

Artículo Primero.- APROBAR, con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, el cambio de representante de Gerente General, Finacont Corp SAC, de la Empresa CONTASISCORP S.A.C, para los efectos del Contrato Principal y la Adenda N° 01 sobre la prestación del servicio de Mantenimiento y Actualización Anual a la versión Contasiscorp 2022 y el Servicio de Contasiscorp en la nube (Servidor en la Nube), entre la Universidad José Carlos Mariátegui y la Empresa Contasiscorp Sociedad Anónima Cerrada, considerando como el actual representante del Gerente General, FINACONT CORP S.A.C., de la Empresa CONTASISCORP S.A.C., al señor Jesús Eduardo Capcha Carhuancho, con Documento Nacional de Identidad N° 47151339.

Artículo Segundo.- ENCARGAR, con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, a la Oficina de Asesoría Legal, la elaboración de la Adenda N° 01 del Contrato Principal, considerando lo resuelto en el artículo precedente.

Artículo Tercero.- AUTORIZAR, con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, al Rector de la Universidad José Carlos Mariátegui, la suscripción de la Adenda N° 01, conforme a lo dispuesto en el Artículo Primero de la presente Resolución.

Artículo Cuarto.- ENCARGAR, con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, a las instancias correspondientes, adoptar según sus competencias las acciones necesarias, para la implementación de lo dispuesto en los artículos precedentes de la presente Resolución.