Campaña de Limpieza: “Por una playa limpia y un verano sin basura” – Filial Ilo

El 25 de octubre la Universidad José Carlos Mariátegui, realizó una Campaña de Limpieza de Playa en el Sector de Patillos, denominada “POR UNA PLAYA LIMPIA Y UN VERANO SIN BASURA”.

De acuerdo al proyecto de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad José Carlos Mariátegui y a través de los estudiantes de las 13 escuelas profesionales, se realizó una extensiva limpieza de playas en el sector de “Patillos” exactamente a espaldas del grifo La Estación del Distrito de Pacocha.

Con la ayuda del personal del Municipio del Distrito de Pacocha y 130 estudiantes, se logró recolectar más de 474.68 kilos de basura.

El Alcalde Ing. Oscar Ugarte Manchego, agradeció este noble gesto de proyección social a nuestros jóvenes universitarios y a nuestro Director General UJCM Ilo, Mgr. Rendo Delgado Loza por la ayuda desinteresada a su comunidad.