CAMPEONATO CRISUR BODAS DE PLATA

Con singular éxito se llevó a cabo el viernes 21 de junio en Moquegua, el CAMPEONATO CRISUR BODAS DE PLATA. Evento deportivo que contó con la participación de equipos de Futbol, Vóley y Basquetbol de las Universidades Jorge Basadre Grohmann, Privada de Tacna, Nacional de Moquegua y José Carlos Mariátegui.

Fue un día de arduas competencias, luego de las cuales se alzaron como ganadores los equipos de:

Campeón en Fútbol: Universidad privada de Tacna

Campeón en Básquet: Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann

Campeón en Vóley: Universidad José Carlos Mariátegui

En el acto de clausura, el Vicerrector de la Administrativo de la UJCM Mgr. Arturo Cosi Blancas, resaltó la participación de la juventud estudiantil universitaria en estas justas deportivas, que buscan la integración y la práctica sana del deporte, al tiempo de premiar a los ganadores.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL