CAMPEONATO DEPORTIVO 2017 “XXVIII Aniversario de la Universidad José Carlos Mariátegui»

Dentro del programa general de actividades por el XXVIII Aniversario de la UJCM y como es tradición de la Universidad José Carlos Mariátegui en promover el deporte entre los miembros docentes, alumnos y plana administrativa, se realizará la inauguración del polideportivo “Mag. Oscar Paredes Vargas” en el campus de San Antonio. Además se realizará un campeonato de futbol entre los estamentos de docentes, alumnos y personal administrativo, para demostrar y dar entender que los estudios van de la mano con el deporte. “vida sana y cuerpo sano”.

• Fecha: Viernes 16 de junio del año en curso.
  • Horario: Desde las 9:30 – 12:00 horas del día viernes16 de junio.
  • Lugar: Campus San Antonio de la Universidad José Carlos Mariátegui.