CEEREMONIA CENTRAL POR EL XI ANIVERSARIO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERÍA COMERCIAL

Con una emotiva ceremonia, la Carrera Profesional de Ingeniería Comercial celebró su XI Aniversario de Creación. El acto se llevó a cabo el 14 de Mayo en las instalaciones de Educentro Mariscal Nieto en Moquegua. A la Ceremonia asistió el Presidente del Gobierno Regional de Moquegua Ing. Martín Vizcarra Cornejo, autoridades universitarias, docentes, estudiantes e invitados especiales.

Al hacer uso de la palabra el Presidente Regional resaltó la importancia de la Carrera Profesional de Ingeniería Comercial de cara al desarrollo de la Región Moquegua; por su lado, el Director de la Carrera Profesional de Ingeniería Comercial Dr. Javier Flores Arocutipa, indicó que, los nuevos tiempos requieren de profesionales capaces y preparados para asumir nuevos retos. A su turno el Vicerrector Administrativo Mag. Arturo Cosi Blancas, felicitó a los docentes y estudiantes de la carrera al tiempo de exhórtalos a seguir esforzándose por alcanzar su desarrollo personal y profesional.