Celebración de contrato con la Empresa Entel Perú S.A., para la prestación del servicio de Telefonía Móvil

Con Resolución de Consejo Universitario N° 1916-2022-CU-UJCM de fecha 16 de diciembre de 2022, SE RESUELVE:

Artículo Primero. – DEJAR SIN EFECTO, la Resolución de Consejo Universitario N° 1615-2022-CU-UJCM, de fecha 28 de octubre de 2022, en mérito a los motivos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.
Artículo Segundo. – APROBAR, la celebración de contrato entre la Empresa Entel Perú S.A., y la Universidad José Carlos Mariátegui, para la prestación del servicio de Telefonía Móvil, por un periodo de dieciocho (18) meses; y, con una renta mensual de S/. 1, 196.76 (Mil ciento noventa y seis con 76/100 soles), incluye IGV, y la oferta de pago de equipos en doce (12) cuotas; conforme a la propuesta presentada por la Empresa Entel Perú S.A., y Anexos que se adjuntan en el Oficio N° 373-V-2022-OLMSG/UJCM, de la Oficina de Logística, Mantenimiento y Servicios Generales.
Artículo Tercero. – ENCARGAR, a la Oficina de Asesoría Legal, la elaboración del contrato aprobado en el artículo precedente de la presente Resolución.
Artículo Cuarto. – AUTORIZAR, al Rector de la Universidad José Carlos Mariátegui, la suscripción del contrato aprobado en el artículo segundo de la presente Resolución.
Artículo Quinto. – PRECISAR, que los Docentes Ordinarios de la Universidad José Carlos Mariátegui, que deseen los equipos ofertados por la Empresa Entel Perú S.A., asumirán el costo correspondiente, previo descuento en planilla, en consideración a lo dispuesto en el artículo segundo de la presente Resolución.