Celebración de contrato entre la Empresa E&K Asesoría en Calidad Educativa S.A.C., y la Universidad José Carlos Mariátegui, para el servicio de asesoría técnica y acompañamiento en la elaboración del proyecto para la aprobación de la creación de la nueva Universidad José Carlos Mariátegui

Con Resolución de Consejo Universitario N° 0041-2024-CU-UJCM, de fecha 19 de enero de 2024; SE RESUELVE:

Artículo Primero.- APROBAR, la celebración de contrato entre la Empresa E&K Asesoría en Calidad Educativa S.A.C., y la Universidad José Carlos Mariátegui, para el servicio de asesoría técnica y acompañamiento en la elaboración del proyecto para la aprobación de la creación de la nueva Universidad José Carlos Mariátegui, ante la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria – SUNEDU, siendo el plazo de elaboración del proyecto 180 días calendarios a partir del 18 de enero de 2024, por un importe total de S/. 1,120,000.00 (Un millón ciento veinte mil con 00/100 soles), incluye IGV; siendo la forma de pago de la siguiente manera: el 50% de este monto a la firma del contrato y el saldo del 50% a la entrega del proyecto terminado.

Artículo Segundo. – ENCARGAR, a la Oficina de Asesoría Legal, la elaboración del contrato entre la Empresa E&K Asesoría en Calidad Educativa S.A.C., y la Universidad José Carlos Mariátegui, conforme a lo aprobado en el artículo precedente de la presente Resolución.

Artículo Tercero. – AUTORIZAR, al Rector de la Universidad José Carlos Mariátegui, la suscripción del contrato entre la Empresa E&K Asesoría en Calidad Educativa S.A.C., y la Universidad José Carlos Mariátegui, aprobado en el artículo primero de la presente Resolución.