CEREMONIA CENTRAL POR EL XII ANIVERSARIO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERÍA COMERCIAL

Con una emotiva ceremonia, la carrera profesional de Ingeniería Comercial celebró su XII aniversario de creación. El acto se llevó a cabo el 14 de mayo en las instalaciones de auditorio "Amauta" de la Universidad José Carlos Mariátegui. A la ceremonia asistió el alcalde de Moquegua Dr. Hugo Isaías Quispe Mamani, el presidente de la comisión organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua Dr. Oswaldo N. Ramos Chumpitaz, autoridades universitarias, docentes, estudiantes e invitados especiales.

Al hacer uso de la palabra el Alcalde de Moquegua, resaltó la importancia de la Carrera Profesional de Ingeniería Comercial de cara al desarrollo de la Región Moquegua, de la misma manera el alcalde comprometió su a poyo a la universidad para ser aliados estratégicos y trabajar unidos por el bienestar de los estudiantes; por su lado el Rector de la Universidad Dr. Iván V. Pino Tellería, hizo entrega de 20 computadoras de última generación para los laboratorios de cómputo de la carrera profesional de Ingeniería Comercial y felicitó a los docentes y estudiantes de la carrera al tiempo de exhórtalos a seguir esforzándose por alcanzar su desarrollo personal y profesional.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL