Ceremonia de colocación de la primera piedra de la Construcción de: Auditorium, Biblioteca, Cafetería y servicios múltiples de la UJCM – Sub Sede Ilo

En una emotiva y significativa ceremonia el día jueves 23 de agosto en lel campus de la Pampa Inalámbrica de la UJCM- sub Sede Ilo se colocó la primera piedra de lo que será la Edificación del: Auditorium, Biblioteca, Cafetería y Servicios Múltiples de la Universidad José Carlos Mariátegui – Sub Sede Ilo , Primera etapa (1er y 2do piso). Esta ceremonia contó con la participación del Dr. Luis Rodriguez de los Ríos Presidente (e), de la Comisión de Orden y Gestión, de la Dra. Denessy Palacios Jimenez Vicepresidenta Administrativa de la Comisión de Orden y Gestión, de la Mgr. Claridad Peña Nieves Decana (e) de la Facultad de Ciencias de la salud;  del Ing. Milton García León Coordinador (e) de la Sub Sede Ilo, docentes, jefes de oficina, alumnos y egresados.

Los asistentes resaltaron la importancia de esta obra, expresando su agradecimiento y así también se mencionó la necesidad de la pronta construcción de los laboratorios ya planificados y que cuenta con expediente para así seguir creciendo y brindar servicios de calidad a la comunidad mariateguina e ileña. Esta importante obra representa un gran paso para lo que significa la Acreditación.

Oficina de Imagen Institucional.