Ceremonia Final de Juegos Florales 2019, Filial Lima

La Oficina de Extensión Cultural Proyección y Responsabilidad Social Universitaria, agradece a la Dirección General , personal administrativo , Jurado y Estudiantes de la UJCM – Filial Lima , por su participación en la Ceremonia Final de los JUEGOS FLORALES MARIATEGUINO 2019 , con fecha 25.10.2019.En donde elegimos de acuerdo a su participación los 3 primeros puestos en las categorías de:

• Danzas Nacionales.
  • Música.
  • Declamación Poética.
  • Canto.

A continuación fotos y videos, donde se demuestra la alegría y pasión en las participaciones de cada categoría; a su vez fotos de los diplomas y trofeos entregados a los ganadores, una vez más ¡GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES!