Ciclo Internacional de Conferencias Magistrales: CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS EN EL DERECHO PENAL MODERNO en Moquegua e Ilo.

Moquegua será sede del Ciclo de Conferencias Internacionales CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS EN EL DERECHO PENAL MODERNO, con la presencia de los más connotados juristas del Perú y Argentina; entre ellos el  Dr. José Antonio Peláez Bardales, ex Fiscal de la Nación del Perú; el Dr. Iván Torres La Torre, Presidente del Instituto Peruano Argentino de Derecho Penal; la Dra. Patricia Gabriela Mallo, Magistrada Argentina, y el Dr. Ricardo Basílico Magistrado Argentino.

La actividad se desarrollará en el Auditorio "El Amauta" de la Universidad José Carlos Mariátegui el día jueves 24 de mayo, a horas 6 de la tarde; mientras que el día 25 de mayo se desarrollará en la Ciudad Universitaria de Ilo.

El Dr. Ayar Chaparro Guerra, Rector de la Universidad Mariáteguina,  anunció que esta importante actividad académica se cumple  en el marco del 29° Aniversario Institucional de la Universidad José Carlos Mariátegui, por ello en el acto protocolar serán reconocidos con la máxima distinción académica, incorporándolos como Doctor Honoris Causa a nuestra Universidad, como un merecido reconocimiento a su destacada trayectoria profesional en el campo del derecho.

Moquegua, 23 de Mayo del 2018.

Agradecemos su difusión.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL